Me siguen en Google+

domingo, 12 de febrero de 2017

Tacos de pavo

Tacos de pavo con  guacamole y piña.

Llegas un viernes noche a casa después de un duro día de curro. A saber: madrugón mañanero,llegas al cole, revisas los típicos papeleos que siempre dejas para última hora y no te queda más remedio que hacer,ultimas los exámenes de la próxima semana, revisas los punto de la siguiente reunión, corriges, das clase, charlas con los compis, te ríes con ellos (no todo va a ser trabajo), comes, das las últimas clases....y por fin llega la hora de salida. ¡Viernes!

Pero no, todavía te queda la tarde con los peques, un poco de parque, fútbol y luego dentista....total, llegas pasadas las ocho a casa, y claro, tienes que preparar cena. Estás derrotado. Es a este punto donde quería llegar. Abres la nevera, sin tener nada claro que vas a preparar (es, en este preciso instante, donde los cocinillas mejor nos desenvolvemos, en el mundillo de la improvisación) y empiezas a revisar lo que hay... poco, porque es viernes, claro.

¡Ya está! veo unas tortillas mejicanas, unos filetes de pavo adobado y un par de aguacates. Pues eso, que os cuento cómo las preparo. Simplemente calentar bien una sartén y freír las tiras de pavo ya cortadas y reservar para emplatar. Por otro lado troceáis un poco de piña (la tengo siempre en lata) y reserváis también. Para acabar preparáis el guacamole casero (os dejo enlace). Completáis con queso rallado y un poco de perejil y limón.

Nos queda emplatar. Os dejo la foto para que veáis. Fácil y sobre todo sencillo, lo típico para días en los que llegas derrotado a casa. En veinte minutos lo tienes listo.