domingo, 3 de marzo de 2013

Spaghettis para niños

Salchi-Spaghettis

     Qué receta más original encontré el otro día trasteando por internet, la verdad es que solo vi la foto pero me quedé con la idea, fue publicada por el perfil de google+ "Somos Mujeres *-*". Es muy original a mis hijos les encantó, incluso me ayudaron en su elaboración, por ello esta receta va dedicada a ellos y a una persona especial, a Kuki, que seguro le gustará.

       Lo principal es tener paciencia para ensartar los spaghettis en las salchichas previamente cortadas, las salchichas que usaremos deben ser de las grandes, para que quepan más cantidad de spaghettis. Una vez hecho, ya está. Bastará con cocerlos como normalmente se hace, con el agua hirviendo, y en ella, un chorrito de aceite de oliva y sal. Aproximadamente unos 8-10 min de cocción.

      En la foto que os pongo, únicamente os muestro como quedan después de cocidos, lo demás es cosa vuestra. Cada uno le eche la salsa y el queso que más le guste.

      Ingredientes: salchichas, spaghettis.


      Os dejo fotitos.

5 comentarios:

  1. Que original!!! Esta la haré seguro

    ResponderEliminar
  2. Jo, estoy más líada que la pata un romano y voy con retraso con tu blog, pero antes o después, no me pierdo una. ¡qué chulo esto! verás cuando se lo haga a los "niños" les va a encantar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le guste a tus niños... jajajajajajaj

      un saludo!

      Eliminar