Me siguen en Google+

viernes, 21 de febrero de 2014

Setas rebozadas con salsa ali-oli

Seguimos con las setas, están ricas de cualquier manera

       Así es, podemos prepararlas de otra manera y seguirán estando igual de deliciosas. En esta ocasión las vamos a pasar por huevo y pan rallado. La textura cambia obviamente y a mi me encantan de esta manera.

      Lo primero que haremos será machacar un par de ajos en el mortero con un poco de sal gorda y perejil. Añadimos en el mortero pan rallado y mezclamos bien.Reservamos. Por otro lado batimos un par de huevos y vamos calentando nuestra sartén con abundante aceite de oliva.

Cuando el aceite esté caliente, pasamos nuestras setas por al huevo y luego por el pan rallado. Sólo queda freír nuestras setas y escurrir luego aceite sobrante en papel de cocina. servir con salsa ali-oli,  y con unas escamas de sal maldon, que desde que las descubrí, no dejo de usarlas.

      Ingredientes: setas, pan rallado, huevo, ajo, aceite de oliva, perejil y sal.

      Os dejo fotito


lunes, 10 de febrero de 2014

Setas a la plancha

Hoy cenamos sencillo y fácil

      Unas buenas setas a la plancha siempre gustan. Lo mejor es que se hacen en un pis-pas.

      Lo primero que necesitaremos son nuestras setas, escogedlas hermosas. Despues una plancha con un poquito de aceite de oliva para engrasar y con temperaura.

      Antes de pasar las setas por la plancha, deberemos hacer un majado en nuestro mortero con un par de dientes de ajo, sal gorda, un par de cucharadas soperas de aceite de oliva, el zumo de medio limón y perejil. Todo ello se convertirá en una salsa deliciosa, la cual,  iremos pintando con una brocha en nuestras setas mientras las pasamos por la plancha. Cuando cojan color...ya están hechas. Las podéis acompañar con un poco de salsa ali-oli.

       Ingredientes: setas, un par de dientes de ajo, sal gorda, un par de cucharadas soperas de aceite de oliva, el zumo de medio limón y perejil.

      Os dejo fotito