Me siguen en Google+

domingo, 13 de enero de 2013

Tosta de guacamole casero, con piña braseada y virutas de bacon.

Esta receta, al igual que la primera, parte de la improvisación y la imaginación. No tiene mucho misterio, pero la verdad es que da buen resultado. Prueba de ello, es que la he presentado a dos mini concursos de tapas, y digo mini, porque uno de ellos fue con los amigos y otro con la familia de mi mujer, y tuvo muy buena aceptación, hasta gané un premio.

        Bueno, os cuento. La receta parte de la elaboración casera de guacamole (esta receta os la daré más adelante, no seáis impacientes). Una vez preparado, basta solo con untar una generosa capa de guacamole sobre pan tostado, o pan para canapés, para luego poner encima una media rodaja de piña, que previamente habremos pasado por la plancha, hasta que coja color. Finalmente, esparciremos por encima de nuestra tosta, unos tacos de bacon, los cuales tendremos que haber pasado bien  por la sartén y haberlos escurrido de grasa.

       El resultado, os puedo garantizar que sorprende. Mientras esperáis a que os cuente cómo hago yo el guacamole, os sugiero, si la vais a preparar, que compréis el guacamole del mercadona, no está nada mal.

      Ingredientes: Guacamole, piña natural, bacon, pan tostado.

      Os dejo fotito.